16 de marzo de 2007

Momentos


Es raro sentirme así, pero esta no ha sido una de mis mejores semanas mas bien ha sido una de las peores, a pesar del regalo de mi muy buen amigo Bromo que me creo un espacio para reflexionar...


Convertida en nada y envuelta en una turbia tranquilidad es lo que me caracterizó en esta semana.


Las dos cosas que mas detesto que para el común de las personas suena absurdo, pero que me provocan grandes cambios en mi vida, desde un comúnmente llamado "Bajón" hasta un Trastorno de Ansiedad Generalizada son : El Mes de Enero y el Cambio de Horario.


El mes de Enero no se aún el gran motivo, pero no es de mi agrado, toda la gente se ve feliz por todos lados que lindo día, que la vacación, que el bronceado, que el helado, pero existe alguien por ahí que no se siente bien que nada de eso la llena solo vive y espera con ansias que llegue el mes de Febrero.


El cambio de horario descubrí la causa, es la poca estadía de la luz el día se me acaba cuando oscurece y me doy cuenta que aun no he terminado todo lo que debía hacer en ese día. Comienza la desesperacion de que algo pendiente quedara para mañana que se acumulara con lo del día siguiente.


En fin espero que una nueva semana sea mas fructífera con un toque sutil de alegría y que la pueda lograr dintinguir, ya que a veces tengo la felicidad frente a mi y no la logro ver...


[Mi estado anímico me impide hacer un aporte mas constructivo pero es lo que siento en este momento y como terapia me fue efectivo plasmarlo en unas lineas para así poder calmar mi alma acongojada]

5 comentarios:

Mayo dijo...

Se me olvidaba gracias a todas las personas que visitan mi blog.

Tango dijo...

Amiga Mayo, qué genial encuentro que nos pasen estas cosas, aunque coincido mucho más con lo del mes de Enero, pero yo rechazo todo el verano en extenso.

La gente muchas veces está pendiente de otra gente, y esta otra gente repite cosas que ve de otra gente más. (la cadencia humana, por no decir decadencia veraniega jaja)

Odiarías menos Enero si vivieras en Europa?. Buena fecha para viajar no?

Por mi parte lo del cambio de hora me agrada, adoro que las cosas cambien, para bien y para mal.

Besos y abrazos bromados.

Julio Miralles dijo...

Mayo...
No debe importar el mes o el día o el cambio de hora. Cualquier momento es oportuno para deprimirse y estar triste por las malditas razones que sean. El hecho que hayas tenido la felicidad frente a tí (y hayas logrado detectar que estaba ante tus ojos) significa que a propósito y premeditadamente la dejaste pasar. En fin, creo que aspiras a algo más grande y mejor que la leve alegría de un instante. Por eso mi consejo es que sigas en la frecuencia de la pena y que aprendas a vivir con ella. La felicidad es para "niñitas"...

Un beso.

Rodrigo dijo...

Siempre es bueno sacar lo que uno siente. Los malos sentimientos, bajones, depresiones y demases suelen pegarse en las paredes interna del alma, como los alimentos en descomposición del refrigerador. Si no los sacas, se acumulan y siempre habrá un corazón, una amigo, un alguien que escuche...

Tango dijo...

amiga actualízate y sana por favor, te lo suplico jaja me preocupas mucho, rezo por ti tb.