11 de septiembre de 2008

Al final del Arcoiris



Si, se acabo esta historia… fue mas larga de lo que imaginé
Entre sutiles recuerdos se pierde mi memoria y entre imágenes vagas mi alma llora
Fue hermosa, muy hermosa
Entre la pasión de un amor desenfrenado y la ternura que en ti descubrí



No logro despojarme de este amor que aun llevo en cada segundo, minuto…
A pesar de la distancia
A pesar de tu desamor

Fue una etapa en mi vida en que descubrí que una sola sonrisa cambia todo, que la amargura solo lleva al óbito del alma y que todo tiene un lado azul
La simpleza de mi amor es lo que mas duele, así como también que tu ya no seas igual…

¿Quién robo tu simpleza y tu alegría?
Este es el final, lo repito nuevamente
Solo un adiós
Mí querido amigo de lo irreal

Te espero al final del Arcoiris...

4 comentarios:

medicamentoso dijo...

Estás como Dorothy cantando "Somewhere over the rainbow".

Yo tengo una fijación odiosa con cualquier arcoiris.

Beijos


Cris.

em. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hanzinho dijo...

Que tierno lo que escribisteeee!!!!


Los arcoiris son mas lindos...

:P



Cuidate Muchoooo!!!!

BUDOKAN dijo...

Qué lindo lugar, una utopía, ese que se esconde detrás del arco iris. Saludos!