11 de agosto de 2007

Las Muletas del Corazón

¿Y qué hago con esto?





6 comentarios:

Tango dijo...

¿Qué hacer? O cambias la forma farmacéutica, o de lleno buscas un nuevo principio activo un poco más inocuo y sin RAM. Los excipientes te los doy yo día a día. Te quiero mi amiga chacarrona macarrona. Besos :)

Cristóbal H dijo...

Depende de cual te haga más feliz en ciertas y determinadas psicodélicas situaciones.

Corta, pero potente y totalmente gráfica la entrada. Tendré que ir poniéndome al día con tu espacio, porque está super bien logrado y atrayente.

Gracias por el interés.

Saludos ♥

BUDOKAN dijo...

Cuántas pastillas de colores? La verdad es que son muchas las pastillas y muchos los colores, por lo que la desición es difícil. Me ha gustado mucho tu blog. Saludos!

@lasnibat dijo...

No a las pastillas!

SalU2 Mayo...

Me reí con el título de tu blog.

T.

BELMAR dijo...

Un mundo de posibilidades!

P dijo...

¿Supositorizártelas?