6 de septiembre de 2007

Cápsulas Vacías

Algunas personas mienten cuando se equivocan, mientras otras omiten diciendo "A tí no te lo puedo contar". En fin ambos actos tienen las misma significancia. Mentir u omitir para mi es lo mismo. Se creen mas honestos omitiendo y a la vez condenando a otros por mentiras de antaño.

Profesando un amor que se vende fácilmente al mejor postor, condicionado con las pocas conexiones neuronales que estos poseen, debido a su paso como almas fluctuantes en este mundo, al sentimiento mas sublime, el sentimiento que no busca la maldad "El Amor".

Cuán cambiante son algunos que a mi parecer tratarlos de conocer es como pasarse la vida contando estrellas... Y tan grande es la testarudez de algunas personas que insisten en algo que nunca germinó.

Pensar que es un " Periodo que pasará " como dices tú y volverá la normalidad, seria erróneo de mi parte caer en la complacencia de lo ineludible. De nada sirvió la metáfora de la Cápsula Vacía que seria llenada con amor.






El leve brillo de sus ojos al mirar una fotografía en particular cuyo haz de luz impregnaba un vasto bosque, me hizo intuir que deambulas en un mundo paralelo al de nosotros.

Tú mundo en el cual las cápsulas están llenas, tus aposentos rebosan de sólidos pulverulentos en los cuales tu confianza y bienestar has depositado, queriendo elucidar así el antídoto para tu soledad, pero como consecuencia obtienes una mente nublada y una vida consumida.

No sé donde iras, pero a sabiendas se cual es tu final.




Nunca digas hoy es el último día, por que para ti es sinónimo de mañana sera idéntico a este.


5 comentarios:

BromoLuz dijo...

Las mentiras duelen, cuando proviene de alguien que queremos. Pero las verdades también duelen. Y yo creo y siento que ahora te están doliendo las verdades.

:(

Hanzinho dijo...

Yo ahora estoy tratando de entender el porque nos enamoramosss...

Ni en pedo lo voy a lograr....

Pero por lo menos me divertiré en el camino... :P

Saluosssss

Cristóbal Hurtado dijo...

Yo prefiero no mentir y contarlo todo, solamente se omite cuando nadie lo ha preguntado...

Nuevo look blogerístico, te sienta bien.


Estupenda entrada.

Saludos, chica pastilla.

Miguel H. dijo...

Si ya confesaste descanza, mentir no sirve, todo se devuelve. Si mientes, te mientes tú tamb. Con la verdad los problemas se terminan o creas uno nuevo, pero así es la cosa.

¿Drogas?
Las drogas tienen ese comportamiento....el que las consume se excusa en un sentimiento provocado por esta adicción. ¿evadir la realidad? puede ser...pero solo estas dandole a tu cuerpo lo que la mente dice que necesita y por la costumbre de hacerlo.

Mar...espero sirva.

Edge dijo...

Animo!

Los mentirosos caerán.

He luchado por años frente a eso.

SalU2
T.